POLÍTICA DE ENVÍOS

Los productos comprados en TIENDAPCCUSTOM.ES serán entregados en el domicilio del cliente ó en las tiendas señalada a tal efecto en el formulario de pedido.


Gran Canaria
Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas de lunes a jueves siendo laborables serán recibidos en un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas tanto en las tiendas como a domicilio. Los realizados después de las 13:00 horas o de viernes a domingo se recibirán en un mínimo 48 horas y un máximo de 72 horas.

Resto de islas
Entrega de 2 a 3 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

DISPONIBILIDAD

En caso de no disponer del producto solicitado, TIENDAPCCUSTOM se compromete a informar al cliente de este hecho, a través de un correo electrónico lo antes posible, y comunicarle el plazo en que podría disponer del producto solicitado. En caso de no estar interesado en esperar podrá solicitar la devolución de los importes que haya realizado.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido

PRECIOS

TIENDAPCCUSTOM se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, modificaciones aplicables desde el momento de su publicación en el sitio web

En caso de errores patentes y evidentes en el precio de un producto o de sus características, el pedido podrá ser anulado y corregido para su aceptación en condiciones habituales.

DERECHO DE DESESTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 14 días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho, a contar desde la recepción del pedido. Es condición indispensable que el producto objeto de devolución conserve su envoltorio en perfectas condiciones, por ello el cliente se obligará a conservar los embalajes en perfecto estado.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

En caso de devolución los gastos de envío correrán por cuenta del cliente (de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

El cliente no tendrá derecho a la devolución de aquellos productos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como de las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el comprador, ni de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Los productos apple no se podrán devolver por el importe, solo serán devueltos por un vale sin caducidad siempre que no sean desprecintados en un plazo de 14 días hábiles.

Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del cliente. En caso de faltar alguno de ellos el producto será devuelto al cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de devolución, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal del producto, será el cliente el responsable de los posibles daños que sufriera durante el transporte.

GARANTÍA COMERCIAL DEL FABRICANTE

Todos los productos vendidos por TIENDAPCCUSTOM incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante el periodo de garantía. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto al servicio técnico. El cliente podrá consultar la documentación del producto o el soporte online del fabricante donde se le indicarán los datos contractuales de su garantía, la resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc.…

En caso de avería el cliente deberá notificar a TIENDAPCCUSTOM mediante la dirección email [email protected], junto con los datos del producto, la anomalía o defecto del producto. Una vez recibido procederá a realizar las gestiones pertinentes para solucionar el problema.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de discos duros la ganantía no cubre en ningún caso la pérdida de datos.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos según RDL 1/2007 del 16 de noviembre.

En caso de que los artículos deban ser enviados para revisión del servicio técnico los gastos de envío correrán por cuenta del cliente

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.